MOISÉS ESPINO

El alma detrás de

Goblin’s Lab

De profesión soñador, escultor y artesano, eterno aprendiz de la vida. Soy creador de criaturas fantásticas, fundador de Goblin’s Lab, cuenta cuentos, amante de los viejas historias de nuestras abuelas y empollón de la mitología antigua.

UNA CONEXIÓN REMOTA

Apasionado por la magia, la alquimia y lo extraordinario que se esconde en la cotidianeidad

Desde que era un renacuajo he sentido una extraña y a veces algo irritante obsesión con los monstruos, trolls, elfos, hadas, duendes y criaturas mitológicas y leyendas que pueblan el mundo. ¿Hasta aquí nada raro no?

Como el Ave Fénix renacido estoy convencido de que los pequeños detalles esconden los más inmensos tesoros. Trabajo con mis manos y corazón para personas fantásticas que desean re-descubrir la magia en su día a día y descifrar los secretos de este basto y maravilloso universo a través de la mirada de un niño.

Mi proceso

Hay algo increíble en el hecho de traer criaturas a la vida con tus propias manos, una alquimia mágica se crea entre tus dedos y la arcilla polimérica, es un antiguo " Solve et Coagula " que primero empieza con un boceto básico y poco a poco, por proceso de destilación una pequeña criatura llena de historias y personalidad adquiere vida ante tus ojos... realmente lo adoro. Esa es la razón por la que he decidido dedicar todos mis esfuerzos y pasión a compartir lo que siento al crearlos con tod@ aquel que , como yo, haya escuchado la llamada de los Fae.

Mis referentes

Durante toda mi vida me he sentido influenciado por tan grandes artistas que su imaginería forma parte ya de mi entendimiento y visión del mundo: Brian y Wendy Froud, Alan Lee, John Howe, Toni Diterlizzi, o Paul Bonner entre muchos otros me han hecho soñar con reinos fantásticos y criaturas olvidadas. Gracias a ellos soy como soy. Gracias a ellos he decidido ayudar a traer de vuelta la magia al mundo, a través de mi visión personal, extendiendo a estas criaturas mágicas a lo largo y ancho del globo.

No hay criatura fantástica que
no busque refugio en mi laboratorio.
Te invito a descubrirlas y a hacerles
un huequito en tu corazón.
¿Te atreves?

Adéntrate en mi taller. Bienvenid@ a mi alma.

¡Adopta a una de mis criaturas!

VISITAR TIENDA

¿Quieres un pedido personalizado?

HACER UN ENCARGO